Danos tu opinión.

62 Comentarios

  1. Vivian lorena Suarez hamon

    La Fundación los santos angeles a sido el grupo de oración que cambio mi vida. Gracias a ellos soy una mujer diferente gracias a su oración, acogida, ayuda idónea y a tantas experiencias vividas en este lugar. Lo mas importante fue que encontre en este lugar una nueva familia con un enfoque el amor y servicio a Dios. Mil gracias

    Responder
  2. Padre Leonardo Ariza

    Un lugar de encuentro con Dios y servicio a la comunidad. Como sacerdote las experiencias que he vivido allí han reafirmado mi vocación y llamado al servicio. La proyección social que tienen brindan ayuda a los menesterosos de barrios deprimidos, ancianos y habitantes de calle. Una fundación que vela por la Vida Espiritual de sus miembros y se proyecta más allá en busca de los anawines del Señor.

    Responder
    • Maritza

      Padre necesito comunicarme con usted urgentemente

      Responder
  3. Mónica Traslaviña

    Esta fundación cambio mi vida, sin ningún interés me han ayudado y me han acogido en su familia. Mi vida cambio desde que llegue a esta comunidad. Gracias

    Responder
  4. Yolanda Bernal J

    La Fundación ha sido para mí una familia espiritual desde hace ya muchos años. Allí fortalecí mi fe y siempre me han brindado apoyo espiritual cuando lo he necesitado. Es una comunidad que siempre está dispuesta a orar, dar acogida y ayuda a los necesitados .

    Responder
  5. Luz Francy Castro

    En la vida uno no espera pasar por dificultades duras que lo dejan sin fuerza. Pero Dios en su infinita sabiduría y misericordia lo conduce a lugares maravillosos donde con solo escucharlo, dar consejo y orar por uno, van transformando y enrrutando la vida de una forma diferente. Ahí en La FSA encontré una nueva familia, una familia de fe. Doy gracias a Dios por ello y porque cada día más comprendo que sin Dios no soy nada. Gracias Señor, gracias queridos Directores.

    Responder
  6. Ana Zuluaga

    La Fundación es mi familia espiritual, desde que llegué allí todo en mi vida cambio. Encontré personas muy especiales que me han enseñado a amar a Dios, servir al hermano y vivir en comunidad. Dios los bendiga a todos.

    Responder
  7. Yesenia Hernandez

    La fundación ha sido y es una bendición en mi vida y en la de mi familia y es un espacio para vivir y sentir a Dios de forma individual y comunitaria, eternamente agradecida

    Responder
  8. Karen Ostos

    Sin duda la FSA ha sido un lugar en el que logré renacer! Es un espacio lleno de la presencia de Dios en el cual es posible aprender y crecer de una manera sólida y constante. Además de las asesorías profesionales y espirituales, es posible encontrar literatura cristiana que son muy útiles en diferentes etapas de la vida.

    Responder
  9. Jonathan torres

    La fundación santos ángel con su labor ha trasformado vidas, y con ello me he sensibilizado a la experiencia de vivir un camino religioso fundamentado en el amor de cristo, la virgen y San José, gracias por abrir estos escenarios don se desarrollan y difundan estos temas

    Responder
  10. Adelaida Soler G.

    La FSA me ha dado mucho aprendizaje sobre los temas religiosos ha tal grado de llevar mi fe de maneja constate, consistente y clara sobre lo que quiero alcanzar en este caminar , mil gracias por su acogimiento y apoyo

    Responder
  11. Familia Lozada Elizalde

    Fundacion Los Santos Angeles ha sido el lugar donde a través de la palabra de Dios, Seminarios y oración, hemos cambiado el rumbo de nuestras vidas de forma individual y en familia. Es el sitio donde la presencia de Dios se manifiesta grandemente.

    Responder
  12. Diana Gómez Quevedo

    Esta fundación cambio mi vida… allí tengo mi familia espiritual y el alimento de la palabra que Dios me entrega a través de seminarios, retiros y encuentros grupales. Invito a todos los que están buscando fortalecer su dimensión espiritual a que conozcan los servicios que la Fundación Santos Ángeles ofrece.

    Responder
  13. Juan Severiano Torres

    La Fsa es el lugar donde El Espíritu Santo me llevo, donde El Señor en su inmenso amor y misericordia ha venido sanando, liberando y transformando mi vida, donde he crecido espiritualmente. Lugar de unción, paz y amor de sus fundadores. Dios bendiga la fsa

    Responder
  14. LUIS CARLOS LOZADA ELIZALDE

    Un lugar para la reflexión, donde las personas crecen espiritualmente y comprenden el valor de una vida basada en los valores y en Dios y donde se descubre el verdadero significado de la vida católica. Donde se acoge de manera desinteresada al que necesita una ayuda, un apoyo, una orientación o simplemente una escucha de sus problemas…

    Responder
  15. Luis Pedraza

    Gracias a Dios por esta fundación, que nos permite crecer espiritualmente. Dios bendiga a Vicky y su familia por esa hermosa obra

    Responder
  16. Dora Roa B

    La Fundación ha sido para mi el apoyo espiritual y emocional que he necesitado durante estos 25 años. La labor que hacen en las almas tristes es grande nos muestran a Dios

    Responder
  17. Andrés Valencia

    La Fundación es un lugar donde Dios nos habla a través de la oración y de la fe de quienes van a buscar al Señor. Para mí como Sacerdote me ha ayudado amar más mi vocación por medio de quienes van a la Fundación a ser testigos de las maravillas que Dios hace.

    Responder
  18. Olga Ángel

    La fundación es una casa ,más que una casa es un hogar ,donde todos los que nos sentimos tristes ,solos ,angustiados ,hemos encontrado el apoyo espiritual y de amor de las personas que lo manejan Sus sacerdotes, los laicos comprometidos.
    Cada estamos necesitados de una mano amiga allí está la Fundacion Los Santos Angeles .Dios bendiga todas las personas que trabajan allí y permita que esta fundación siga adelante amén

    Responder
  19. Jhon Carlos Castro Olano

    Un hombre enamorado de Dios soño con un lugar donde poder acoger a muchas personas con carencias espirituales y materiales y brindarles a traves del encuentro con Dios una oportunidad para ser realmente feliz. Este hombre esta en el cielo y este lugar Es la Fundacion Los Santos Angeles.

    Responder
  20. Jose E Hernandez

    LA FUNDACION LOS SANTOS ANGELES DIFUNDE VALORES CULTURALES, SOCIALES, FAMILIARES Y RELIGIOSOS, QUE CON LA AYUDA DE DIOS SIGAN ADELANTE.
    Jose Eugenio Hernandez B. Pbro Parroco de San Matias Apostol . Bogota

    Responder
  21. Sandra Correa Arango.

    Qué bendición es la Fundación Los Santos Ángeles. Desde su fundación por los señores Eliodoro Prada C. (QEPD) y la señora María Victoria Ángel O. Han hecho una obra social y espiritual lindísima. Ayudan moral y espirituamente a quienes acuden a ellos. Su obra social es grande; en la que tuve la oportunidad de colaborar hace dos años atrás recolectando, empacando y distribuyendo, con algunos miembros de dicha comunidad y sus directores, estos regalos a los niños de escasos recursos en barrios de gente con muy bajos recursos económicos a través de la iglesia de dichos barrios. Dios bendiga y haga más próspera dicha comunidad. Cada día se necesitan seres humanos con esos corazones llenos de amor.

    Responder
  22. Padre Jim Anderson Cruz

    «Id por todo el mundo anunciando el Evangelio» A la luz de este envío que hace el Señor, la Fundación los Santos Ángeles se han convertido en instrumentos de Dios, en la preparación de laicos comprometidos en el anuncio y testimonio de la acción de Dios en sus vidas. Yo como sacerdote he reafirmado mi vocación y ministerio gracias a su oración y tan excelente labor que tienen con Dios y la Iglesia. Que Dios siga tomando sus manos y vidas como instrumentos para ir a todos los rincones del mundo entero a seguir esparciendo la semilla que el buen Dios ha puesto en nuestro corazón. Evangelizados para evangelizar. Unidos en la oración.

    Responder
  23. Minela Neiza

    Hace muchos años llegue a la fundación Los Santos Ángeles en busca de paz, tranquilidad, que no sentía por la pérdida de mi mamá, fue allí donde me acogieron brindándome todo su apoyo con mucha oracion gracias a su Fundador Eliodoro que en paz descanse, hoy soy una persona diferente, con un hogar feliz, con mis dos hijos y sobre todo por estar siempre allí con el grupo de oracion frente a situaciones difíciles como él nacimiento de mi bebé quien todo el tiempo estuvo en oracion , con la bendición de Dios y la Virgencita. gracias a la fundación Los Santos Ángeles.

    Responder
  24. Nidia Isabel Rojas

    La Fundación Santos Ángeles, es el lugar en donde las vidas cambian a partir de un cultivar serio de la fe y sana espiritualidad dentro del marco católico, con experiencia de 30 años aporta a nuestras vidas herramientas para ser mejores seres humanos e hijos de Dios.

    Responder
  25. Diego Javier Ramírez M.

    La fundación Los Santos Ángeles, llegó a mí en el mejor momento de mi vida, me acogieron como una familia, allí mi encuentro con Dios, hizo q mi vida familiar, profesional y espiritual mejorará, ahora siento a Dios en cada momento de mi vida. Gracias a su fundador y a todos los servidores, predicadores, sacerdotes.

    Responder
  26. Ramon traslaviña

    La gracia de dios siempre en este lugar

    Responder
  27. Rodrigo Ramírez

    Gracias y gracias, por dejarme ser parte de esta fundación, he renacido de la desesperanza y la derrota, hoy día soy un hombre nuevo, próspero en todos los sentidos de la vida, recordé lo que era soñar de nuevo y ponerse metas. La fundación ha dejado una gran huella en mi. Que gran legado de Heliodoro, por mostrame ese camino plácido del éxito como persona de la mano de Dios. Gracias y mil gracias.

    Responder
  28. Paula Andrea Narváez

    La fundación Santos Ángeles ha cambiado por completo mi vida Dios los Bendiga

    Responder
  29. Jeimi Cruz

    La fundación para mí y mi familia es un lugar donde nos abren las puertas para encontramos con nuestro salvador con el Dios de la vida y agradecemos por permitirnos refugiarnos en esta familia espiritual, don Helito que fue nuestro gran guía espiritual a el y a su esposa le debemos está bendición la señora Vicky sus hijos los servidores, los sacerdotes son lo mejor que nos ha pasado, por el apoyo que nos brindan que Dios los bendiga y la Virgen los siga bendiciendo

    Responder
  30. Remigio Piraquive

    Dios hace nuevas todas las cosas, el ha transformado mi vida. En la Fundación los Santos Ángeles encontré respuestas a muchas inquietudes y con las oraciones y ayudas espirituales de Heliodoro Prada(QPD) tengo una hermosa familia. Bendiciones.

    Responder
  31. Adriana Camargo

    La fundación ha sido un espacio que me ha permitido un crecimiento espiritual, de igual manera un conocimiento de Dios mas íntimo y amoroso, también aprender a través de personas maravillosas y entregadas recibiendo siempre con una sonrisa y abrazo fraterno. Gracias por su acogida. Dios los continúe bendiciendo.

    Responder
  32. Padre Julian Alberto Gómez Vélez

    La Fundación los Santos Angeles ha sido para mi una fuerza de apoyo a nivel espiritual ya que sus Oraciones me han fortalecido en momentos difíciles pero también en la tarea que realicé por más de 9 años en Altos de Cazucá como parroco en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza en la atención a familias desplazadas carentes de las necesidades básicas y la Fundación adquirió un compromiso real con mi comunidad parroquial en alimentos entregando continuamente un buen número de mercados a familias pobres ropa kit escolares 300 a un buen número de niños, siempre al inicio del año escolar. Los diciembre con la celebración de la Navidad y muchos regalos para los niños pobres,la celebración de los niños de Primera comunión que siempre eran más de 100 y la Fundación les dio durante todos estos años vestido a cada niño y les hacia una fiesta con comida regalos y amenización. Por lo que puedo decir que la Fundación hace mucho bien ayuda de manera real y concreta a familias en situación vulnerable y forma en valores humanos y cristianos. Dios Bendiga la Fundación Santos Angeles

    Responder
  33. Jazmín Corredor

    Gracias a la familia Santos Ángeles por mostrarme el amor de Dios presente en cada uno de mis hermanos. Por acogerme y ser instrumento para que Dios tomara mi barro y me hiciera de nuevo.

    Responder
  34. Familia Umbarila Mora

    Un lugar de encuentro con el Señor y con la Madre Santa muchas hermosas experiencias y testimonios de vida un hermoso trabajo de evangelización

    Responder
  35. Sonia

    Los mejores años de lo que va de mi vida han transcurrido desde que llegué a la Fundación los Santos Angeles, servir y ayudar a los que más lo necesitan llena mi vida de amor y de fe.

    Responder
  36. Andrea Urueña Beltràn

    La Fundación los Santos Ángeles, ha sido un lugar de acogida, crecimiento espiritual y bendición para mi vida. Sus servidores comenzando por Heliodoro Prada ( Q.E.P.D), son testimonio de un Dios vivo, por su compromiso, servicio y buena disposición para las personas que los hemos necesitado. Ojalà muchas personas tuvieran la oportunidad de llegar a un lugar de bendición como este , en el que se ven vidas transformadas, bendecidas y no seguir viviendo en un mundo donde la falta de Dios genera tanta descomposición social, falta de valores y maldad. La fundación brinda una formación integral para cada caso particular desde la asesoría espiritual, psicológica y crecimiento espiritual contribuyendo a que una vida transformada pueda ayudar a otros, que es lo que necesita un país flagelado por la violencia, la falta de amor y conocimiento de Dios , la falta de tolerancia y de apoyo de otros desde ayudas efectivas. Los sacerdotes de la Fundación dan su mejor disposición donando su tiempo con amor, teniendo en cuenta que también tienes obligaciones, lo cual muestra claramente la presencia de un Dios vivo que se manifiesta en este lugar bendición. Gracias a la Fundación los Santos Ángeles, por lo recibido.

    Responder
  37. Jenny Aristizabal Espejo

    La fundación Santos Angeles es una hermosa familia, donde todos somos comunidad. He aprendido y he recibido mucho de Dios en este hermoso lugar, cada persona que he conocido aqui ha sido para mi una experiencia enriquecedora, porque todos tenemos claro que no hay perfeccion humana pero se lucha cada día para ser mejores personas caminando de la mano de Dios.

    Responder
  38. Leonor

    Por medio de las actividades del ministerio de servicio (con niños de escasos recursos, jóvenes de la calle y abuelitos abandonados) he aprendido a amar al prójimo y a ver a Dios en ellos. Dios bendiga esa bonita labor

    Responder
  39. Melissa Lozano

    La fundación ayuda a darle alegría a los niños y niñas de barrios pobres llevándoles donaciones de alimentos o juguetes que la misma fundación recoge con la ayuda de todos los que van a orar y compartir en los diferentes grupos de oración , yo estuve participando de estos eventos y de la entrega de las donaciones. Muchas bendiciones les mando

    Responder
  40. Manuela Lozano

    La fundación ayuda a darle alegría a los niños y niñas de barrios pobres llevándoles donaciones de alimentos o juguetes que la misma fundación recoge con la ayuda de todos los que van a orar y compartir en los diferentes grupos de oración , yo estuve participando de estos eventos y de la entrega de las donaciones. Muchas bendiciones les mando

    Responder
  41. Manuela Lozano

    La fundación ayuda a darle alegría a los niños y niñas de barrios pobres llevándoles donaciones de alimentos o juguetes que la misma fundación recoge con la ayuda de todos los que van a orar y compartir en los diferentes grupos de oración , yo estuve participando de estos eventos y de la entrega de las donaciones. Muchas bendiciones les mando

    Responder
  42. Sebastian Joya

    la experiencia del retiro me ayudo a borrar y entregarle a Dios los pensamientos y deseos de venganza que tenía hacia las personas que me han traicionado.
    Doy gracias a Dios por esta bella fundación

    Responder
  43. Sandra Liliana Yara N.

    La Fundación los Santos Ángeles para mi es el lugar de encuentro con Dios. Donde he experimentado el amor y la misericordia del Señor, es refugio y fuente de agua viva desde hace 10 años.
    Mi vida ha sido sanada, liberada, restaurada, transformada y he crecido espiritualmente, este proceso se ha dado a través de las Eucaristías, la oración, la dirección espiritual, la formación y el servicio.
    Que Dios bendiga a toda la comunidad abundantemente y generosamente.

    Responder
  44. Mauricio

    Aparte de la hermandad que se siente, en términos razonablemente humanos, se cuenta con una maravillosa combinación de adoración a Cristo, formación sobre Cristo ligado a diferentes áreas de la vida, alabanza a Cristo y oración a Cristo. Las actividades de formación son ricas en diversidad y contenido. La cobertura es muy buena (familias, niños, adultos, jóvenes, mujeres, servidores, etc). He visitado otros lugares y creo que la FSA se describiría como COMPLETA y todo esto gracias a la bendición de Dios sobre la obra de Heliodoro y Maria Victoria y los esfuerzos de todos los servidores y servidoras. Les debo muchísimo pues re-enfocaron mi vida. Dios los guarde siempre. Se les quiere mucho.

    Responder
  45. Alberto Mosquera

    La fundación es un espacio para vivir la experiencia de encuentro con Dios y los hermanos; ha permitido que muchos hombres y mujeres encontremos herramientas para seguir avanzando en nuestra vida espiritual y en la práctica de una caridad operante.

    Responder
  46. Christian Camilo Echeverry Bohorquez. Pbro.

    Un agradecimiento muy especial a la fundación Los Santos Ángeles por su colaboración en la atención a los niños y niñas de la parroquia Jesús de Nazaret, en el barrio San Nicolás, del municipio de Soacha.
    Gracias por su entrega incondicional, pues han sembrado mucha alegría en el rostro de nuestros niños y de nuestra comunidad en general .

    Responder
  47. ANA MARISELA ALFONSO OBANDO

    Una Casa de oración y encuentro con Jesús y Mamita Maria, gracias por que ademas de alimentar el alma, hemos podido ser las manos de Jesús e ir alimentar a muchas personas, recuerdo con cariño » Santo Pan», que alegría es participar en las obras Sociales y de evangelización con niños, con jóvenes y con adultos mayores!!

    Muchas veces creemos que vamos a dar algo , pero cuando asistes y te encuentras con el «Prójimo», Dios te habla a tu corazón y te enseña, te deja ver los detalles que EL tiene con cada uno de nosotros, vamos a llevar un mensaje de Dios, y son ellos quienes nos retroalimentan con Esperanza, FE y Alegria.

    Un abrazo fraterno.

    Responder
  48. Diana Fernanda Rivera González

    La Fundación los Santos Angeles, es el testimonio de un Dios vivo, que nos escucha, que nos ama y nos reconforta. La casa de oración es el lugar para emprender el camino sanando heridas, para crecer en el caminar espiritual. gracias

    Responder
  49. Ivan Gutierrez Rodriguez

    Hola; despues de haber buscado y buscado la felicidad en la fama, en el estudio y en la parranda, de manera gratuita y desinterezada a traves de varios grupos de oracion, entre ellos la fundacion los santos angeles, Dios me dio lo mas grande que un hombre puede encontrar en la tierra, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN SU CORAZON. Ademas junto con sus integrantes he ido por muchos lugares de Colombia a llevar no solo la Palabra de Dios sino tambien los regalos y aguinaldos que le hacen la navidad muy feliz a miles y miles de niños de veredas de Viani Cmarca. (Verdas cajitas, vianicito y las partidas, entre otras. Un abrazo lleno de miles de bendiciones.
    Att: Ivan Gutierrez, autor del libro «¿Por que le pasan cosas malas a la gente buena?»

    Responder
  50. P. DIEGO BARBOSA SABOGAL (Parroquia Todos los Angeles)

    La vida tiene sentido, en la medida que tenemos claro que vinimos a servir y no a ser servidos. Hoy elevo a Dios mi acción de gracias por la Fundación los Santos Ángeles y por su labor social realizada en la parroquia de Todos los Ángeles de la Diócesis de Soacha ubicada en el Barrio Ciudadela Sucre. La esperanza y el amor de los niños de Ciudadela Sucre en gran parte ha sido suplida por esta bella fundación que se ha comprometido con la responsabilidad social y el compromiso con los mas necesitados y de manera especial con aquellos que adelantan su parte academica. Gracias a la generosidad de la fundación muchos niños que están estudiando se han beneficiado de la labor social de estos hermanos de camino. Igualmente agradezco la labor realizada en el mes de Diciembre, gracias por traer felicidad a los niños de estos sectores los cuales tal vez fue su único regalo en la navidad. Ruego a Dios que siempre los siga bendiciendo, que sigan acompañando la vida espiritual de tantos que andan con sed de Dios, que muestren el rostro alegre y amable de una Iglesia que camina con el más necesitado. que no se cansen de servir porque a eso nos ha llamado Dios Nuestro Señor. Que la sangre de Cristo los proteja y los cubra en su trabajo de dia en dia.

    Responder
  51. Maria Paola Martínez

    La Fundación Santos Ángeles, trabaja en favor de las personas brindándoles el pan espiritual que es tan importante como el Pan Material. Es una fundación que se caracteriza por su transparencia y su responsabilidad. En las Actividades de servicio acoge a personas en condiciones de Vulnerabilidad y a través del servicio de los laicos Asistentes a la Fundación logra apoyarlos en algunas de sus necesidades básicas. Es una fundación muy reconocida por su experiencia de trabajo con laicos y una larga trayectoria.

    Responder
  52. María Neydi Hortua Rozo

    Conozco la Fundación de los Santos Angeles desde hace 17 años, he sido servidora y colaboradora voluntaria.
    Doy gracias a sus fundadores Heliodoro Prada (QEPD) y a María Victoria Angel, a sus hijos María de los Angeles y José Miguel, a Dorita Tovar, quienes han estado en la dirección y asistencia de la Fundación organizando todas las actividades encaminadas al crecimiento espiritual de la iglesia católica y actividades de carácter social con familias, niños, y ancianos de Cazucá, Soacha, Sibaté y Suba .
    Gracias igualmente a los Sacerdotes: P.César Rozo, P.Leonardo Ariza, P.Luis Eduardo Guzmán, P.Julián Gómez, quienes nos han acompañado en la formación y dirección espiritual.
    Gracias a todos los servidores y colaboradores que voluntariamente prestan su servicio de manera incondicional ayudando en la logística de los eventos y programación semanal que ofrece la Fundación.
    Gracias a todas las personas que asisten y ayudan con sus donaciones voluntarias para el sostenimiento de la casa y las ayudas sociales que se realizan.
    Principalmente, gracias a Dios por permitirnos encontrar esta obra que nos motiva y nos enseña a poner en práctica el evangelio y ser así mejores cristianos católicos.

    Responder
  53. Luis H Ochoa A

    La Fundación los Santos Ángeles ha sido para mis allegados y para mi familia un especial instrumento de comunicación con Dios. Hace 10 años cuando me encontraba en momentos complejos para mi vida familiar, gracias a Dios encontré en sus Directivas (Helito QEPD / María Victoria y los Servidores), una orientación y formación que me permitieron encontrar los verdaderos caminos de Nuestro Señor Jesucristo.

    La FSA es una auténtica familia extendida en la que encontré un ambiente de oración y de apoyo a nuestras dificultades. En sus diferentes obras sociales aprendí y experimente que lo más grande para nuestro espíritu es Dar, más que recibir.

    Que Dios los siga bendiciendo infinitamente en todas sus actividades, porque su labor es garantía que nos permite ir de la mano de la Iglesia Católica.

    Responder
  54. ANDRES FUENTES

    HELIO Y MARIA V, DIRECTORES, ACOGIDA SIN RESTRICCIONES , ACTIVIDADES Y TRABAJO CONSTANTE EN LOS DIVERSOS GRUPOS PARA TODA LA FAMILIA

    Responder
  55. PADRE CESAR ARQUIMEDES ROZO PRIETO

    PADRE CESAR ARQUIMEDES ROZO PRIETO
    Actualmente soy el párroco de Sibaté y desde hace 18 años llevo asistiendo a esta bendita fundación, aquí encontré mi conversión y la sanación de un problema de alcoholismo que lleve por mas de 14 años.
    Desde hace 15 años cumplo con la función y el encargo de ser el director espiritual de la fundación donde se dan los parámetros y se cuida de los fundamentos de la fe católica a la cual pertenecemos.
    De los 18 años que llevo en la fundación me han ayudado en obras en beneficio de la comunidad durante 17 años.
    Hemos reconstruido y restaurado 3 templos.
    Construido otros 5 templos en barrios de Bogotá como villa Anita, templos en compartir Soacha, tres capillas en Sibaté.
    Se ha ayudado a comedores de niños y abuelos en el Class roma y en compartir Soacha. Lo mismo que se han asistido a familias con mercados, a niños con juguetes para la navidad. Útiles para ayudas en la educación.
    Esta fundación siempre ha estado al servicio de la comunidad desde hace 30 años

    Responder
    • Diana Maria Cote Amaya

      Que gran labor, es una maravillosa bendición, gracias a Dios por usted, Padre Cesar.

      Responder
    • DIEGO

      PADRE CESAR, SU LIBRO DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?

      Responder
    • Jaime

      Donde queda está fundación por favor la dirección gracias

      Responder
  56. Aida S Guzmán C

    Hablar de la Fundación Los Santos Angeles , es volver 30 años atras en sus inicios cuando grupos de personas llegabamos con nuestros problemas y en mi caso cuando la enfermedad grave llegó a mi hogar en unos de mis hijos. Fué allí donde.entendí que el Señor nos llama de diferentes formas para sacarnos de ese fango y conocer la palabra de Dios , abrirle nuestro corazón para aceptarlo como Dios y Salvador Empezó mi proceso de Conversión ,transformación y luego la Sanación de mi hijo cuando yo entendí las consecuencias del pecado .Empezamos a compartir ese amor a Dios y al prójimo llevando la evangelización a otras regiones como en Purificación (Tol)con Seminarios con su fundador Heliodoro Prada (qdp) llevando la Palabra de Dios y con conversiones y liberaciones con frutos que ahora se ven.Con obras Sociales como reconstrucción de templos en Soacha y Capillas en Sibaté ,con comedores para niños y ancianos en compartir Soacha, apadrinando niños y ancianos para sus regalos de Navidad, útiles escolares para su Educación , mercados para familias necesitadas .Siempre al servicio de los más necesitados ,asesorias Psicológicas y en general ayuda integral para todo el que llega Retiro Soy servidora voluntaria en la fundación y agradecienndo a Dios y a la Fundación todo lo que ha sembrado en nuestros corazones para ponerlo al servicio de los demas

    Responder
  57. ALEXANDER VIZCAYA RAMOS

    Felicidades a la Fundación Los Santos Ángeles en su 30 Aniversario; que el Señor siga utilizando este bendecido lugar y las personas que hacen parte de ella (Heliodoro Prada QEPD, su Directora y familia, Sacerdotes, servidores, comunidad religiosa) para continuar conociéndole cada día mas y seguir su palabra y por ende transformar nuestras vidas a la cual estamos llamados. Que continúen su noble labor de seguir evangelizando por muchos años mas, siempre de la mano de Dios y Jesús, bajo la guía del Espíritu Santo y la protección maternal de la santísima Virgen Maria y los Santos Ángeles. Doy gracia a Dios por haberme dado la gran bendición de conocer de esta Fundación y la acogida que he recibido de ella, la cual me ha ayudado a encontrar el camino del cual estaba desviado y apesar de conocerlo no lo seguía; solo palabras de agradecimiento y sentimientos de admiración y respeto.
    FELICIDADES FUNDACIÓN LOS SANTO ÁNGELES.

    Responder
  58. Alejandro Rincón (Músico Católico)

    Doy de ante mano gracias a Dios por todo el bien que ha hecho por medio de esta Fundación, la fundación de los Santos Angeles ha luchado incansablemente por llevar la palabra de Dios a todos los que tienen sed de él, a pesar de las dificultades siempre se han mantenido firmes en esta hermosa tarea. Que el Señor todo poderoso siempre los bendiga y proteja de todo mal. María Santísima los cubra siempre con su santo manto. Dios nunca se dejará ganar en generosidad para los que siguen su palabra.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *